NUESTRO INICIO
JASAQUNTU nace del sueño de un Panameño, que en un viaje turístico a Colombia, entra en contacto con plantaciones cafeteras del Quindío y absorbe todas las posibilidades que tiene Colombia en el mundo; así mismo, en su larga investigación llega a conocer de fondo la poca importancia que se le da al protagonista de esta historia: EL PRODUCTOR.
DESCUBRIENDO NUESTRA MISIÓN
Motivado por esta realidad tan compleja, se embarca en un viaje de más de 10 años de prueba-error, durante el cual descubre el verdadero amor de su vida: EL CAFÉ. Para su sorpresa, esta realidad que ahora hacía parte de su vida y sus más grandes motivaciones, también le muestra la posibilidad de traer justicia al mundo del CAFÉ y de cambiar por completo el rumbo de su vida inicialmente y por supuesto de todos los aliados estratégicos que ha ido acogiendo bajo su ala.
EXPLORANDO MERCADOS MUNDIALES
Explorando los mercados mundiales, descubre caminos no recorridos que pueden ayudar a su misión y se da a la búsqueda de los CAFICULTORES que deseen sumarse a este sueño, sueño que para ellos nacía con cada plántula de uno de los mejores cafés del mundo. Durante viajes montañosos, largos y maravillosos, identifica de cerca, sumergido en las entrañas de la madre tierra, las infinitas posibilidades que tiene Colombia para satisfacer la diversidad de paladares en el mundo, y así decide entonces aventurarse a construir el eslabón medio de la cadena de sus sueños, JASAQUNTU. Una trilladora construida centímetro a centímetro con amor y fe, poseída por la esperanza de transformar estas cerezas de oro, en la materia prima para que cualquier tostador del mundo, enamore a sus clientes.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad