Cada PRODUCTOR que suministra café a JASAQUNTU, es un campesino responsable, coherente y enamorado como nosotros de cada uno de los procesos, desde la siembra hasta el transporte a nuestras instalaciones.

Estándares de calidad

Cada aliado actual, es dirigido por los estándares de calidad corporativos, que faciliten la comercialización del café, con sabores tan variados como las montañas de Colombia y tan exclusivos como su clima. Dichos estándares han sido acordados desde la experiencia del PRODUCTOR y las necesidades manifestadas de los tostadores que finalmente lo convertirán en bebida.

Un trato justo para el Productor

JASAQUNTU se ha dado a la tarea de encontrar historias detrás de cada grano de café que ha tenido la posibilidad de analizar, no solo en cuestiones empresariales. Así pues, construyó su gobierno corporativo basado en la JUSTICIA con quienes se levantan cada mañana a cuidar esos hermosos arbustos que hacen brotar café.

Amor en cada detalle

No nos guiamos por números que estandaricen los granos que exportamos, nos guiamos por potenciar sus sabores, cuidando cada parte del proceso con detalle y amor, entendiendo que el café es bueno cuando a alguien le gusta, pues encuentra la perfección de la naturaleza representada en una taza de café.

Balance y justicia en el mundo del café colombiano

A través de procesos transparentes y humanos, con el productor como nuestro objetivo principal

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad